9) SILENCIOAL CREAR
Por el Amado Santo Aeolus
3 DE FEBRERO DE 1960
Hijos de la Luz: Cuando un individuo recibe un deseo o idea constructiva, ésta siempre emana desde el Santo Ser Crístico, y a menudo lo hace en forma de una inspiración, que dicho individuo puede utilizar para acoplarla con su propia “Corriente de Vida” para permitir que su energía se vierta a través de ella, a fin de llevar ese deseo a su correspondiente realización.
Una “Idea Divina” a veces nace en el corazón y la mente muchos años antes de que el individuo ponga la presión de la Llama de Dios detrás de la misma y la precipite al mundo de las apariencias físicas.
Una vez más, Me gustaría recordarles que doquiera que planeen manifestar una idea constructiva, “no se lo digan a ninguna persona”, permitiendo así que el pleno flujo del Espíritu la complete. Cuando esa “Idea Divina” sea colocada dentro de la Llama de Mi Presencia “YO SOY”, ninguna mente humana que quiera interactuar sobre dicha idea, no tendrán ningún efecto adverso.
Las mentes humanas, hasta de la gente más bienintencionada, catapu1tan un torrente de pensamientos adversos hacia las manifestaciones, y esa fuerza es a veces tan fuerte que puede desarraigar la sustancia física de una idea y descalabrar un plan perfecto, a tal extremo que se requiere invertirle toneladas de Energía Divina para restaurarlo.
Cuando este Universo fue creado por los Siete Poderosos Elohim, sólo había UNA Inteligencia que conocía este Plan, el Ser Superior Solar, y el universo de forma completa se manifestó antes de que siquiera la Jerarquía estuviera consciente de Su creación.
De manera que les digo, Mis hijos amados, custodien sus ideas en silencio, y tráiganlas a la manifestación sin “hablar mucho”.
10) GRAN HUMILDAD
CARTA DE SHAMBALLA N° 10
POR EL AMADO MAHÁ CHOHÁN
14 DE FEBRERO DE 1960
Amados corazones que aspiran a convertirse en Dioses y Diosas: Un tratamiento corto pero muy poderoso para la unión entre su Presencia “YO SOY” y el ser externo consiste en comenzar a invitar los sentimientos de la Presencia “YO SOY” a que fluyan a través de cada acto diario de ustedes. La Presencia “YO SOY” a través sus Santos Seres Crísticos, está más anhelante de lo que el ser externo puede darse cuenta, de reestablecer una unidad de propósito, pensamiento, sentimiento, palabra y acción entre El y la personalidad humana que ha sostenido a lo largo de los siglos.
Ustedes recordarán que el “ser externo” vive por la Luz de la Presencia “YO SOY”, por la Vida de la Presencia “YO SOY” y por la Misericordia de la Presencia “YO SOY”, Una, en y a través de todos los seres humanos no ascendidos.
Mis amados, experimenten, y vean el gran júbilo y felicidad que pueden experimentar, y que experimentarán, al detenerse a menudo durante el transcurso diario de sus asuntos mundanos, y en silencio pídanle a la Llama Divina “YO SOY” Individualizada su sentimiento acerca de cualquier persona, de un miembro del Reino Animal o de una experiencia que la “Fuerza de Vida” les ha puesto en el sendero; y en vez de generarle un sentimiento humano, emanémosle un fuerte sentimiento constructivo desde la Presencia “YO SOY” Una, y contactándola de esa manera, tendrán la oportunidad de bendecir esa parte de la Vida, e igualmente será un tratamiento permanente de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de todo aquel que conscientemente invite a esas corrientes.
Hay una Gran Humildad cuando el ser humano siente hacia su prójimo lo mismo que siente la Presencia de Dios “YO SOY” ; cuando piensa acerca de los asuntos del mundo y de sus propios asuntos en términos de que son una faceta de la Brillante Mente Diamantina de Dios; y cuando los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones son expresadas en actividades constructivas de manera que Dios, deje su huella en cada humano, tal cual lo hiciera a través del Maestro Jesús, del Señor Buddha y de toda otra persona que se autoidentificó con la Presencia de Dios “YO SOY” al interpretar y manifestar la manera de actuar Dios mediante su acción y radiación, más que por su palabra, dicha persona se habrá hecho UNA con su Presencia “YO SOY” y el Santo Ser Crístico. Es una parte del “Código de Inofensividad”. El amor impersonal del bien en cada quien es el Sentimiento Divino de la propia Fuente “YO SOY” suya, y es el sentimiento que alcanzarán y sostendrán algún día cuando se logre la meta de la Ascensión.
Amor y bendiciones, EL Santo Aeolus
|