13) CLASE DE CUARESMA
Por EL AMADO Santo Aeolus
6 DE MARZO DE 1960
Mis hijos queridos:
Al entrar de nuevo a la temporada de Cuaresma, cada amado chela se prepara para la Resurrección de la Divinidad a través de sí, de manera que Mi amado Hijo, Jesús -quien diera el patrón de Expresión Divina- pueda saber que el mismo sentimiento que constituyó Su propia Victoria, es de ustedes hoy.
Amor y bendiciones,
El MAHÁ CHOHÁN
EL AMADO SANTO AEOLUS HABLA
La Pasión del Maestro Ascendido Jesús fue planificada con anterioridad, y la mayoría de los individuos que estaban cerca de esa Pasión se habían enterado en los Niveles Internos -muchos cientos de años antes de que la experiencia terrena tuviera lugar- de su oportunidad para servir con Él.
Estos discípulos que fueron atraídos a nuestro Amado Jesús eran mayormente seres que habían servido con Él durante muchas encarnaciones pasadas, y habían conformado un momentum de amor y fidelidad hacia Su gran individualidad y hacia Su misión, la cual todos sabían instintivamente que algún día se realizaría a través de Él.
El gran privilegio de servir con el Maestro Jesús fue una elección voluntaria de las almas que se convirtieron en Sus apóstoles y discípulos, y antes de cada una de sus vidas terrenales ellos estudiaron bien Su próxima Misión y se empeñaron en desarrollar en sí mismos, a través de dicha vida terrena, la necesaria fortaleza de carácter para asistirlo en Su hora final y Su Victoria.
Sin embargo, es una tarea difícil para las personas mantener la fidelidad al “Plan Divino” después de que parten de los alrededores de “La Casa Celestial” y se atan en los cuerpos inferiores que su propia energía vital ha provisto para ellos. Por lo tanto, el Maestro Jesús pasó por la vida procediendo absolutamente fiel a Su Misión mientras que los discípulos a veces divagaban en las carreteras y caminos de sus problemas personales, apetitos y lujurias. A lo largo de las centurias, el Amado Jesús se desenvolvió más rápidamente que los espíritus acompañantes que se les habían ofrecidos de voluntarios para ser Sus custodios.
NO TODOS ASCENDIERON
La Ley Cósmica aparto y preparo la época de la encarnación de Jesús, para ejemplificar la Resurrección y la Ascensión, y toda Su compañía de devotos debería haber ascendido con Él, pero debido a que no habían utilizado sus oportunidades de preparación, sólo Juan y María estuvieron listos, y al cierre de sus respectivos lapsos en la Tierra, alcanzaron la Ascensión en la Luz.
Ustedes recordarán que esto le causó cierta aflicción a Jesús, ya que en la hora de Su prueba, Sus custodios, al haber perdido el tiempo a la vera del camino, estaban temerosos y les fallaron cuando Él más requiria de su amistad y fidelidad. Con el transcurso de los siglos, varios miembros de ese grupo en particular han completado su tiempo en servicio y han ascendido. En esta encarnación, aquéllos de ustedes, Mis chelas, que estuvieron con Jesús hace tantos años atrás, completarán su ciclo y también entrarán a ese Estado. Es sensato que ustedes utilicen los años que les quedan de esta vida para lograr ahora lo que voluntariamente tomaron el voto de hacer hace dos mil años.
Los bendigo por su fidelidad en esta vida terrena.
Amor y bendiciones,
EL SANTO AEOLUS
ORACIÓN DE CUARESMA
Jesus toma mi cuerpo, ojos, oídos y lengua, nunca los dejes, hacerte daño alguno. Toma mi corazón y llénalo hasta rebosar de amor por Ti. Todo lo que tengo te lo doy, Que reciba yo todo lo que Tú eres.
14) CUESTION DE VIBRACIONES
Por EL AMADO Santo Aeolus
13 DE MARZO DE 1960
Mis hijos amados: Permítanme decirles ahora, que NINGUN SER HUMANO PUEDE ENTRAR AL AMBITO DE LA PERFECCION DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, A MENOS QUE PERFECCIONE LA VIBRACION DE SUS PROPIOS VEHÍCULOS. Si un humano puede estar en el Corazón del Reino de los Cielos, generando estos impulsos para sostenerse así como un pájaro lo hace sosteniéndose en el aire con el impulso que causa el movimiento de sus alas, su propio esfuerzo lo atraerá a la esfera de vivencias correspondiente a la actividad vibratoria consona con sus cuerpos internos y físicos. Tienen que darse cuenta que el chela siempre tiene que estar en control de las vivencias que le suceden, de la misma manera que el ave determina la altura de su vuelo mediante el impulso que le dan sus alas para que lo eleven a un nivel superior.
Todos los estados imperfectos de conciencia están sujetos a cambios; pero el individuo promedio vive más o menos dentro de una actividad vibratoria establecida, en la que tanto el cuerpo físico, como sus cuerpos internos se están moviendo en una determinada pulsación rítmica, durante la mayor parte del día. Circunstancias inusuales podrán cambiar la pulsación de energía a través de uno y sus cuerpos por un tiempo, pero como regla general éstos regresarán al patrón energético establecido y mantenido por la personalidad, no sólo en una vida sino a lo largo del transcurso de muchas encarnaciones.
Con el fin de elevar la actividad vibratoria de la humanidad, y particularmente de Mis amados chelas, he escogido venir semanalmente a compartir con ustedes Mis humildes palabras, ya que los individuos nunca experimentan la plenitud del Reino del Cielo hasta que sus propias vibraciones, atravesando sus propios cuerpos, generados fundamentales de su propia energía auto consciente, que los elevan al punto en que sus vehículos interpenetran las Octavas de Luz y están en capacidad de operar conscientemente dentro de esa Esfera de Iluminación, Armonía y Paz.
Traten de meditar varias veces al día sobre la Llama que rítmicamente palpita en sus corazones, y mantengan la conciencia en el fluir del río de vida que mana a través de sus cuerpos. Esto mantendrá sus emociones, conciencia y pensamientos en armonía, y en su vecindad. El Cielo será traído a la Tierra.
Amor y bendiciones, EL SANTO AEOLUS.
|