15) Columna Vertebral
Por EL AMADO Santo Aeolus
20 DE MARZO DE 1960
Mis hijos amados del Reino del Padre:
Cuando la columna vertebral del cuerpo físico está en perfecto alineamiento, la corriente de vida está en perfecta armonía con el Santo Ser Crístico y con la Presencia “YO SOY”; y un chela de esta índole se convierte en un instrumento de gran valor para los Maestros Ascendidos. La columna vertebral es el eje central del cuerpo alrededor del cual orbitan los diversos órganos y electrones. Es idéntico al eje de la Tierra física, mantenido en su lugar por Polaris y Magnus. Dentro de esta columna vertebral está el núcleo magnético de Amor que mantiene al vehículo físico en manifestación. Dentro de la médula espinal está la “Llave Tonal Cósmica” de cada corriente de vida. El tono y la armonía natural del vehículo esta fluyendo constantemente a través del sistema nervioso desde la medula espinal, y esa armonía constituye el poder sostenedor del ser externo de cada uno de los chelas.
Cuando la armonía en la forma física se interrumpe temporalmente por la tensión, la presión y el estrés, puede recuperarse de nuevo, si el chela se queda tranquilamente en su cama con una suave almohada, o sin ella y visualiza su columna vertebral como un “eje”. Luego, relajadamente, permite que la Luz desde la médula espinal circule por el sistema nervioso y la totalidad del vehículo físico, llevando la luz a cada célula y átomo de su ser. De poder hacer esto durante quince minutos cada día, el chela respirando profunda y rítmicamente, manteniendo el pensamiento y sentimiento de LUZ, podrá de nuevo ajustar su cuerpo físico y levantarse fresco y relajado.
Al examinar los registros de Mis chelas durante el año pasado, pude ver que su armonía, su bondad y su amor fueron extraordinarios, considerando la presión a los que fueron sometidos sus vehículos externos. Casi todos, sin darse cuenta, han pasado por iniciaciones espirituales en las que sus fortalezas y debilidades fueron probadas, y mucho me deleita decir, que no fueron encontrados deficientes.
Amados míos, hemos estado pendientes de sus adelantos y nos complace que hayan mantenido su integridad al ponerse primeramente al Servicio de los Maestros Ascendidos y centrarse en el Corazón de Sus Presencia, para mantener esa armonía conscientemente.
Amor y bendiciones, El SANTO AEOLUS
16) ONDA LUMÍNICA PRIMIGENIA
Por el Amado Santo Aeolus
3 DE ABRIL DE 1960
Hijos de la Luz: En el plano físico, o en cualquier otro plano, toda manifestación que existe ha de tener una pulsación u Onda Lumínica Primigenia; y la primera pulsación tiene lugar ante el comando de una Llama Auto-Consciente de Vida proyectada desde la Primera Causa que es el “YO SOY” Universal. Es menester que el chela logre la mas plena comprensión posible, de que EL ES, una Llama pulsante proveniente del Corazón de Dios, en este momento, lo cual le da todo el poder de crear. Cuando el chela cae en cuenta de esto mediante la meditación, no habrá tal cosa como una palabra vacía, un pensamiento, un sentimiento ni una acción fatuos, ya que al estar en unidad consciente con la Santa Llama Crística, doquiera que él eleve siquiera un dedo, Dios —la Presencia “YO SOY”— actuará y la creación tendrá lugar. Por lo tanto, la Llama Divina del Chela Consciente no habla a la ligera ni piensa infelizmente porque él sabe que inundaría su mundo individual con toneladas de energía, las cuales tomarían forma, de acuerdo a su gesto más efímero.
Si la humanidad pudiera comprender tan sólo por un momento el PODER de la Fuerza Creativa que esgrime, aún el más ignorante y descontrolado hombre externo, tendría más cuidado con lo que expresa con su aliento que con las joyas reales. La energía es amplificada mil veces en sus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones porque éstas casi inmediatamente se manifiestan como condiciones y cosas.
A Mis chelas les digo, que no hagan componenda alguna con el mundo de las apariencias. La postura resueltamente asumida por cada quien en cuanto a paz, salud, opulencia o cualquier otra cosa buena atraerá éstas cualidades a ustedes. Ustedes son Hijos e Hijas del Dador de Todo Bien a esta Tierra ... ¡y son ustedes uno con el CORAZÓN que creó todo depósito de oro y de piedras preciosas en el planeta! Si ustedes afirman, insisten y exigen la descarga de ese bien particular requerido en el mundo, lo llenarán hasta rebasar rápidamente en su experiencia.
Amor y bendiciones, El Santo Aeolus
|