35) LLAMADOS POR LOS CRISTOS
03 de Julio 1960
El Santo Aeolus
Mis Amados Chelas:
Generalmente, muchos de ustedes tienen aptitudes para utilizar los poderes Cósmicos para el bien de las masas. Yo personalmente represento una delegación de los Santos Seres Crísticos de todos los hombres, mediante la cual ellos les han pedido a ustedes, Mis chelas, que hagan llamados a las Esferas Superiores pidiendo que se les permita a Sus Presencias visibles actuar a través de las formas de carne de esos individuos que los representan en la Tierra.
Poniendo en práctica este entendimiento, ¿harán ustedes invocaciones conscientes pidiendo que de ahora en adelante todo cuerpo humano actúe constructivamente y de manera que sea acorde con su Plan Divino? Ustedes pueden cambiar el ser humano más testarudo sin pronunciar una palabra, y producir un milagro a través de dicho individuo, como si fueran un Maestro Ascendido. ¡Trátenlo en silencio!
¡Estos fiats son poderosos! Cuando los estudiantes hacen responsables a los Santos Seres Crísticos por la ascensión de estas corrientes de vida, la gratitud y regocijo de cada Santo Ser Crístico y de la Hueste Ascendida son ilimitados.
De manera que los bendigo por sus invocaciones, ya que éstas abren las puertas de Nuestro Ámbito y, así, le permiten al Santo Ser Crístico de los hombres actuar a través de ellos.
Amor y bendiciones,
EL SANTO AEOLUS
36) EMPEÑOS, LLAMADOS Y ASISTENCIA
10 de Julio de 1960
El Santo Aeolus
Mis hijos amados:
Por sus constantes empeños y sus llamados a su propia gran fuente dentro de la Santa Llama Crística y a la Hueste Celestial, ustedes han atraído Nuestro amor y ayuda, para que seamos sus guías constantes. Puede que sepan, que cuando la Luz dentro del corazón del chela se expande, Nosotros estamos jubilosamente dispuestos a venir y brindar la asistencia que esa vida pueda requerir. Nos regocijamos de que la Luz dentro de sus corazones, ya no esté más atada, sino que mediante sus fieles empeños volverá a expresar de nuevo la plena perfección para la cual fue manifestada inicialmente, desde el Corazón del Padre, la Presencia Universal de Dios “YO SOY”.
Si cuando la humanidad genera los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, no son calificados con un cincuenta por ciento de Luz dentro de ellos, no se elevan a la atmósfera superior para convertirse en parte de los grandes registros akáshicos que perdurarán por siempre como una memoria del bien escrito en "el libro de la vida" del individuo. Tales pensamientos, sentimientos, palabras y acciones permanecen atadas a la Tierra, y contribuyen a la efluvia que sobrecarga la Tierra y el aura de los individuos.
Ustedes deberían estar ahora en capacidad de darse cuenta, primero que nada, de cuán importante es el mantener la Serenidad en sus pensamientos y sentimientos, palabras y acciones; y luego, en segundo lugar, conocer el gran beneficio de sus llamados para purificar la atmósfera de la Tierra, especialmente la de las grandes ciudades del mundo donde habitan millones de personas apiñadas, en su mayoría infelizmente, y donde se generan tantas imágenes mentales de aflicción y distorsionadas, así como también sentimientos malsanos.
Mis chelas, ¡qué poco se dan cuenta de la gloria y la elevación que un espíritu firme y fiel puede traer a la Esfera Terrenal y su gente, cuando la humildad y el altruismo son las partes intrínsecas de su naturaleza, al tiempo que hace sus invocaciones pidiendo la purificación de la humanidad y de la atmósfera de la Tierra.
No desmayen por el desasosiego actual de los seres externos de las personas. La gran fuente dentro de ellos está consciente de que lo que están buscando es la plena expresión de La Divinidad. Vuelvo a enfatizar que sus invocaciones por la humanidad, sea por cuenta propia o en grupo, abren la puerta a esta Divinidad, sostenidamente con paz y amor, para verterse en sus vidas y las de ellos; y por esto cuentan ustedes con las bendiciones de la Hueste Ascendida de la Luz.
Amor y bendiciones,
EL SANTO AEOLUS
|