Agradecemos a todos los que nos acompañaron el Aniversario N°20 desde la Fundación de Nuestro Grupo Metafísico Santiago de Chile el pasado Sábado 25 de Septiembre en Nuestro Templo en Lampa, Santiago de Chile. Donde tuvimos la oportunidad de compartir con más de 250 personas que con mucho amor lograron llegar hasta nuestra celebración de los "20 AÑOS DE LA METAFÍSICA EN CHILE"
Esta esta Celebración nuestra Directora y Maestra Luisa quien dirige nuestro Grupo Metafísico Santiago de Chile, presento el libro que escribió en homenaje a los 20 años de la Metafísica en Chile. En donde nos relata:
Escribir y rememorar los 20 años de la Metafísica en Chile me hace recorrer el sendero que con tanto amor sostuve durante tantos años, el que me dio tantas alegrías, el que me permitió un gran crecimiento interno. Conocí tantos seres, a los que la Metafísica les permitió reencontrarse consigo mismo, cultivar el alma, y hacer un cambio trascendental en sus vidas.
Esta filosofía de vida, nos mueve a la transformación más profunda, pude conocer el gozo del alma al ver tantos y tantos estudiantes haciendo el esfuerzo consciente para producir cambios trascendentes en sus vidas.
La fe, la fortaleza y la constancia de muchos de ellos por ser mejores personas, nos permitió el desarrollo misericordioso de nuestro corazón. Si bien no fue fácil, porque en medio de este camino tuvimos altos y bajos momentos gratos y oíros muy dolorosos, como la traición, el desengaño o la deslealtad, tuvimos la fortaleza para seguir nuestro rumbo hacia las cosas del espíritu y poner en práctica las enseñanzas del Maestro Saint Germain aquello de "Detrás de Todo mal hay un Bien Oculto" , se cumplía en plenitud en nuestro servicio a lo Superior.
Allí te das cuenta que cada cosa que sucede, es para producir una limpieza de tu entorno para que puedas continuar con la labor de Servicio Jerárquico. Que todo es corno debía ser y que por medio del aparente dolor y la desilusión la vida te allana el camino dejando la Libertad que te permite el crecimiento. Debo agradecer a Rubén Cedeño que aunque no le guste, es un gran Maestro, por lo menos para mí lo fue, un gran formador, el ser que me mostró el camino tal y como debía seguirlo en medio de la vida, el cómo cultivar no solo el alma, sino la formación del carácter para ser un verdadero estudiante y practicante de una Vida Espiritual. Somos muchos los que de su mano recorrimos lugares Sagrados para vivir los Momentum, de esas instancias divinas. De él aprendimos y confirmamos conocimientos ancestrales, dejándonos una enseñanza maravillosa.
Tenemos que comprender que la metafísica es de todos, es el legado de la humanidad, que el Maestro Saint Germain es el Avatar de la Era de la Libertad y que no podemos estar sometidos a nada ni a nadie.
Que el Cristo interno en cada uno, es el único y real Maestro en cada hombre y que en la medida que ampliemos nuestra conciencia y nos integremos a la Unidad, nos daremos cuenta que cada uno solo somos una pequeña parte de este GRAN TODO.
TSERING NAMDRON
(Luisa Telyie H.) SANTIAGO DE CHILE 2010
|