El amado Lanto acentúa el sentimiento de reverencia por la vida misma.
Dicha vida (cada individuo) tiene una corriente de partículas electrónicas precipitadas desde el corazón de Dios fluyendo constantemente.
Esto forma la real, inmortal, victoriosa, Llama Triple de la Verdad Eterna dentro del corazón de cada individuo y esta Llama Triple es el cáliz dentro del cual vive el foco del Santo Ser Crístico para cada hombre.
¡En su propio caso, el Amado Lanto amó y adoró tan bien esa Llama Triple de vida dentro de El y la nutrió tan constantemente con ese atento amor, que ésta se expandió en poder hasta que se volvió realmente visible a la vista física de todos los que lo miraban, a través de las vestiduras físicas que El llevaba (aun mientras todavía no había ascendido)!.
Los instructores en el Royal Tetón estimulan el conocimiento de esta siempre presente Llama divina precipitada en los corazones de todos sus pupilos y el desarrollo de esta llama divina para que pueda y realmente continúe su actividad natural y de esta forma precipite una porción del plan divino en cualquier esfera en la que el individuo está sirviendo. En sí mismo, el hombre es un ser precipitado y la actividad natural de su vida es permitir a esta Llama Crística proseguir precipitando a través de él, la virtud particular que es la razón de su ser.
A través de la pérdida del recuerdo de esta verdad eterna, el hombre (en la mayor parte) se ha vuelto propenso al temor de la limitación humana, de toda descripción y busca aquí y allí a alguna otra inteligencia que precipite por él los dones, vitalidad espiritual, paz de la mente y salud del cuerpo, así como también los reales requerimientos de suministro para el sustento de su cuerpo y mundo, mientras está aquí en la Tierra.
¡Tal precipitación para él, por otro, simplemente debilita el impulso dentro de su alma de realizar el esfuerzo autoconciente, para de esta manera USAR Y ASI EXPANDIR LA PRESENCIA DEL CRISTO QUE ESTA DENTRO DE SI MISMO!.
Tomado del libro "Zafiros del Morya"
|